lunes, 27 de abril de 2009

3º Encuentro de Familias por la Escuela Pública

El proximo miércoles 29 de abril a las 19.30 hs nos volvemos a encontrar en la escuela 13 (Conde 223, Cap.Fed.) para reunir las firmas obtenidas del petitorio y coordinar la actividad propuesta para el 25 de mayo.

viernes, 17 de abril de 2009

Vamos a la Vera Peñaloza

En este 2º encuentro se acordó participar del abrazo que organizan las familias x la escuela pública de la Rosario Vera Peñaloza.Les mando el volante que está ciruclando invitando al abrazo y a la jornada del Nicolás Avellaneda:
EN DEFENSADE LA ESCUELA PUBLICA NO ESTAN SOLO(S) LOS DOCENTESLas familias de la Escuela 20 D. E. Nº 2 Rosario Vera Peñaloza reunidas en defensa de la escuela pública invitamos a docentes y familias del distrito a participardel ABRAZO SIMBOLICO A NUESTRA ESCUELA que realizaremos el martes 21a las 17:30 hs. en Pringles 1165 para hacer escuchar nuestra voz:• EN APOYO AL RECLAMO SALARIAL DOCENTE.• POR LA RESTITUCION DEL PRESUPUESTO EDUCATIVOA SUS MAXIMOS VALORES HISTORICOS.• POR LA RESTITUCION DE LOS FONDOS A LAS COOPERADORAS. Luego marcharemos a un acto junto a los docentesen el Colegio Nacional Nicolás Avellaneda (El Salvadory Humboldt) a las 19 hs.FAMILIAS X LA ESCUELA PUBLICAESCUELA 20 D.E. Nº 2

En La Radio

"Este sábado algunos papas x la escuela pública van a estar en FM La Boca en el programa ROMPECABEZAS, que sale al aire de 10 a 12 hs, invitando a la actividad del martes 21 de abril, y contando un poco sobre “Familias x la escuela pública”. La frecuencia de la radio es 90.1 y la página de internet es www.fmlaboca.com.ar. Los que no pueden escucharla por la radio lo pueden hacer por Internet."

lunes, 13 de abril de 2009

2º Encuentro Familias x la escuela pública

Miércoles 15 de abril, 19:30 hs., Conde 223.

Texto que se está difundiendo para firmar

Las familias que enviamos a nuestros niños a las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, preocupados por decisiones adoptadas por las autoridades que afectan directamente a la educación pública, nos reunimos con el propósito de expresar de diversas formas nuestras necesidades y reclamos respecto a la situación actual. En este sentido, los abajo firmantes declaramos que:
1. Defendemos a la escuela pública
2. Solicitamos la restitución del presupuesto educativo al nivel más alto alcanzado históricamente
3. Apoyamos el reclamo salarial docente

jueves, 2 de abril de 2009

1º Encuentro de Madres, Padres y Docentes

El lunes 6 de abril se realizó el 1º Encuentro de Familias por la Educación Pública (primaria porteña), organizado una semana antes en un encuentro entre padres de las escuelas Mariano Acha y Scalabrini Ortiz. Si participaste del encuentro enviá tu comentario, así vamos sumando ideas. Y si no participaste, también podés aportar ideas, pero no dejes de ir a la próxima reunión: MIERCOLES 15, 19:30 hs. CONDE 223. Avisále a todos!