lunes, 27 de abril de 2009

3º Encuentro de Familias por la Escuela Pública

El proximo miércoles 29 de abril a las 19.30 hs nos volvemos a encontrar en la escuela 13 (Conde 223, Cap.Fed.) para reunir las firmas obtenidas del petitorio y coordinar la actividad propuesta para el 25 de mayo.

2 comentarios:

  1. Salud a todos!

    escribo para comentarles lo siguiente:
    en los distritos escolares 11º, 12º y 13º existen asambleas de maestros autconvocados que vienen llevando una serie de actividades como forma de construcción de vínculos con cada comunidad, además de la oposición activa -más allá de los paros- a la nefasta gestión actual en educación.
    El próximo 1º de mayo, los maestros de los distritos 11º, 13º y 18º realizaremos una clase pública por el día del trabajador, convocando a todos los compañeros y a las familias, la misma será en la plaza Che Guevara, R Falcón y O Benedetti, Floresta Sur, el 1º de mayo a las 11hs, puntual.
    Y el domingo 3 de mayo la asamblea de maestros del DE 12º, pintará un mural colectivo con la comunidad en la esc 3 del 12º, entre las 11hs y las 17hs.
    Creo que serían dos espacios interesantes para difundir el petitorio y juntar firmas, lo podemos hacer nosotros como maestros, pero sería significativo si alguno de ustedes, en tanto promotores de la propuesta, se acercaran a comartir la actividad y difundir la juntada de firmas.
    les dejo los correos de las asambleas:
    asamblea12@yahoo.com.ar
    maestrosdel13@yahoo.com.ar
    maestrosde11@yahoo.com.ar

    un abrazo a todos

    federico
    m. curricular DE 11º y 13º

    ResponderEliminar
  2. gente como se contacta con el admistrador!!!!!!!!!!
    gracias
    ernesto piñeyro escuela 13 de 9

    ResponderEliminar