viernes, 17 de abril de 2009

Vamos a la Vera Peñaloza

En este 2º encuentro se acordó participar del abrazo que organizan las familias x la escuela pública de la Rosario Vera Peñaloza.Les mando el volante que está ciruclando invitando al abrazo y a la jornada del Nicolás Avellaneda:
EN DEFENSADE LA ESCUELA PUBLICA NO ESTAN SOLO(S) LOS DOCENTESLas familias de la Escuela 20 D. E. Nº 2 Rosario Vera Peñaloza reunidas en defensa de la escuela pública invitamos a docentes y familias del distrito a participardel ABRAZO SIMBOLICO A NUESTRA ESCUELA que realizaremos el martes 21a las 17:30 hs. en Pringles 1165 para hacer escuchar nuestra voz:• EN APOYO AL RECLAMO SALARIAL DOCENTE.• POR LA RESTITUCION DEL PRESUPUESTO EDUCATIVOA SUS MAXIMOS VALORES HISTORICOS.• POR LA RESTITUCION DE LOS FONDOS A LAS COOPERADORAS. Luego marcharemos a un acto junto a los docentesen el Colegio Nacional Nicolás Avellaneda (El Salvadory Humboldt) a las 19 hs.FAMILIAS X LA ESCUELA PUBLICAESCUELA 20 D.E. Nº 2

1 comentario:

  1. Buenos Aires, 22 de Abril de 2009


    Sres. laesuelapublicaportenia:


    Habiendo tomado conocimiento de su iniciativa como padres y familiares de alumnos de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, en su defensa, el Consejo Comunal de la Comuna 13 le hace llegar sus más calurosas felicitaciones por la acción emprendida, y se pone a disposición de ustedes para colaborar en lo que necesiten, dentro de sus posibilidades de acción.

    El Consejo Comunal es un ámbito institucional de participación popular establecido por la Constitución de la Ciudad y la ley 1777, que afirma el derecho que los vecinos tenemos a decidir lo que queremos para nuestros barrios y a controlar que los funcionarios y autoridades elegidas cumplan con esa voluntad, por lo que consideramos que es nuestra obligación apoyar el ejercicio que ustedes están haciendo de ese derecho. Es nuestra convicción que las Comunas y especialmente los Consejos Comunales son una herramienta institucional fundamental para asegurar el respeto de las autoridades a la participación vecinal en las políticas públicas ejecutadas en nuestros barrios y en nuestra ciudad.

    Considerando de suma importancia el logro de un sistema de educación pública de excelencia para todos los habitantes de la Ciudad, el Consejo Comunal no sólo incorpora su lucha como una lucha en la que el Consejo no puede estar ausente, sino que les propone entrar en contacto para directo para potenciar la misma.

    Le mandamos un fuerte abrazo


    Consejo Comunal Comuna 13
    intercomunas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar