domingo, 10 de mayo de 2009

El 25 de mayo en el Parque Centenario

Estamos organizando el acto de apoyo a la escuela pública, el 25 de mayo en Parque Centenario, de 13 a 17 horas. La próxima reunión será el viernes 15 a las 20 hs. en Conde 223. Invitamos a todos a asistir.

10 comentarios:

  1. No dispongo de tiempo para asistir pero voy a pasar la informacion a la cooperadora de la escuela. tengo 1 hijo en la Esc 14 DE 16 Leopoldo Lugones y 1 hija en el Normal 1.
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Laura, mamá de Julieta, en sala de 5 del Jin C DE 2, de la escuela Nº7 DE 2. Voy a tratar de ir al encuentro en Parque Centenario. Me gustaría saber si hay algún padre de esa escuela.

    ResponderEliminar
  3. Tengo hijos ya en la Universidad, que formados en la escuela pública, por eso estaré en el Parque, por todos los chicos y chicas que van e irán al sistema de educación pública.

    Graciela
    Docente universitaria

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL ENCUENTRO EN EL PARQUE CENTENARIO!!
    UN LUJO PARA NOSOTROS COMO PADRES JUNTARNOS Y ORGANIZARNOS A PURO PULMON Y GANAS!!!
    TODOS LOS TALLERES GENIALES!!
    EL PARTIDITO DE FUTBOL A CARGO DE LOS PAPÁS!!
    LA PINTADA DE LA BANDERA Y SU POSTERIOR RECORRIDA AL FRENTE DEL EVENTO ¡¡ QUE EMOTIVO!!
    GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJARON Y ALOS PADRES QUE FUERON A APOYAR

    ResponderEliminar
  5. ME QUEDE CORTA A LA MAMÁ QUE CANTO A VIVI Y SU TALLER DE ARCILLA,A LOS QUE SE ENCARGARON DE LA MÚSICA Y DE LOS VOLANTES,A LOS QUE SE OCUPARON DE LOS DETALLES MAS MINIMOS Y A LOS QUE SE RECORRIERON LA CIUDAD PARA LLEGAR AL PARQUE !! GRACIAS A TODOS,NOS ENCONTRAREMOS EN EL PROXIMO EVENTO DE:"FAMILIAS X LA ESCUELA PÚBLICA"
    GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. VOLVI A CASA FELIZ X EL ENCUENTRO. ESTUVO BUENISIMO!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y AYUDARON. LES QUIERO CONTAR QUE LAS PLACAS DE ARCILLA SE ESTAN SECANDO, CON MUCHO CARIÑO, Y SERAN ENTREGADAS A LOS CHICOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO !!!! LOS NIÑOS ESTUVIERON DIVINISIMOS.... GRACIAS A TODOS !
    VIVI

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nadia,ex alumna de la escuela publica y mama de una alumna de la escuela 17 DE 17. Mi mama me comento que estuvieron en el parque y que firmo por la escuela de 17. Como hago para enterarme donde se juntan y ver en que puedo colaborar?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Nadia, existe un yahoo grupos por el cual nos comunicamos, te paso el link http://ar.groups.yahoo.com/group/familiasporlaescuela/
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Juanmanuel, y vengo trabajando hace rato con la eduación popular
    por supuesto que defiendo la escuela pública y gratuita y de calidad

    me gustaría contactarme con ustedes

    les dejo mi mail

    quemequitenlobailado@hotmail.com

    espero la respuesta
    gracias

    nos vemos

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo marga fui alumna en el priodo del 95 al 2007 tengo los mejores recuerdos los quiero aguante la rosaritoooo margarita pignataro

    ResponderEliminar